Puebla, Pue.- El candidato a diputado federal del Partido Acción Nacional por el Distrito VI, Xabier Albizuri, afirmó que trabajará en todo el distrito para gestionar más recursos para que el Gobierno del Estado y el ayuntamiento puedan ejecutar más obras, fortaleciendo así a las zonas vulnerables.

Acompañado por su suplente Héctor Sánchez, el abanderado del PAN adelantó a los pobladores de la inspectoría San Miguel Espejo un compromiso concreto: dijo que será su representante para la construcción de una clínica en beneficio de la comunidad.

En este sentido, los ciudadanos mencionaron al candidato que es necesario contar con este servicio que contribuye y complementa las acciones que se hacen a favor del lugar.

Xabier Albizuri destacó que gracias al trabajo de los gobiernos de Acción Nacional se han logrado avances en distintos rubros de gran impacto como el de salud; por ello, reiteró que trabajará desde la Cámara de Diputados para atender las peticiones de los poblanos.

Dijo que su principal objetivo es generar bienestar a las familias poblanas y contribuir al desarrollo de la demarcación a través de mejores condiciones de vida.