Puebla, Puebla.-La Secretaría General de Gobierno (SGG), a través de la Dirección General de Protección Civil Estatal (DGPCE), informó que se tras el sismo de 5.4 grados en la escala de Richter registrado esta tarde, activaron los protocolos de revisión y de no se reportan daños en el Estado, incluyendo a Chiautla de Tapia.

De acuerdo con datos del Servicio Sismológico Nacional (SSN), informó el movimiento telúrico fue de 5.4 en la escala Richter, localizado a 37 kilómetros, al sur de Chiautla de Tapia, Puebla.

Jesús Morales Rodríguez, titular de la DGPCE, informó que las ocho Coordinaciones Regionales de Protección Civil, en conjunto con las autoridades municipales, Base Puebla y los Cuerpos de Emergencia, realizan recorridos conforme a los protocolos de emergencia.

Por ello, la SGG pone a disposición de los ciudadanos el número telefónico 01 (222) 246 2750, de Protección Civil Estatal, y el número de Emergencia 066, para cualquier reporte o información sobre este sismo.

De esta manera, la SGG refrenda la continuidad del trabajo y la vigilancia permanente de los eventos naturales que puedan afectar a la población.