Puebla, Pue.- De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, policías estatales lograron el aseguramiento de tres personas en el robo de vehículos. Los sujetos abrieron fuego, por lo que los uniformados respondieron, lesionando a uno de ellos.

Tras la denuncia del robo de un taxi Nissan Tsuru modelo 2008, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, se montó un operativo y en el entronque que conduce a Santo Tomas Chiautla, los uniformados ubicaron un vehículo que coincidía con las características del taxi reportado como robado, mismo que circulaba a exceso de velocidad por lo que le dieron alcance.

Al percatarse de la presencia policial, uno de los ocupantes del vehículo realizó detonaciones de arma de fuego contra los oficiales, no obstante ello, los elementos continuaron la persecución, consiguiendo interceptar la unidad sobre bulevar Valsequilo a la altura de la calle Guadalupe.

Los ocupantes del taxi que fueron asegurados son: Miguel Santiago Resendiz de 22 años de edad, Humberto Edivaldo Gutiérrez Jiménez de 23 años de edad, y José Sabino Jiménez Santiago de 33 años de edad, quien resultó lesionado por lo que fue traslado a un hospital para ser atendido.