Puebla, Pue.- El gobierno debe girar en torno a las necesidades de la gente, por eso aprovechamos los espacios públicos para acercar los servicios a las comunidades, afirmó el gobernador Rafael Moreno Valle al anunciar la construcción de un Centro Integral de Servicios y entregar 88.7 millones de pesos en infraestructura de vivienda para más de 10 mil personas en la Sierra Norte

El presidente municipal de Xicotepec, Juan Carlos Valderrábano, para entregar mil 500 recámaras adicionales y 742 techos de fibrocemento, que en conjunto representaron una inversión de 71 millones de pesos, como parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

El mandatario manifestó su satisfacción por los resultados entregados a las familias de Xicotepec y, particularmente a Villa Ávila Camacho, ?un lugar donde no sólo se siente el calor natural de la región sino de su gente? y donde también entregó la rehabilitación del Albergue Escolar Rural no. 52, con una inversión de 5.4 millones de pesos para recibir a 2 mil 451 estudiantes de educación obligatoria.

El albergue cuenta con dormitorios, comedor, cuatro aulas didácticas, cocina, enfermería y lavaderos. Actualmente, Puebla cuenta con espacios similares en Zacapala, Epatlán, Teotlalco, Zoquitlán y Tlacuilotepec.