Puebla, Pue.- El Alcalde Tony Gali participó en la Feria de los Moles 2014, celebrada  en la Placita Olvera de esta ciudad.

El Presidente Municipal enfatizó la importancia de preservar la cocina representativa y promover el platillo típico por excelencia en Puebla, el Mole.

Señaló que parte de la riqueza cultural e histórica de la entidad se concentra en su gastronomía, entre la que destacan piezas culinarias como el Mole Poblano y el Mole de Caderas, este último integrado por primera vez a la Feria de los Moles.

Tony Gali reiteró que el compromiso de los gobiernos estatal y municipal es extender programas en beneficio de los migrantes poblanos, en el caso particular de la ciudad con la instalación de una oficina interna de ?Mi Casa es Puebla?.

Adicionalmente, mencionó el Alcalde, su visita a Los Ángeles tiene el propósito de sentar las bases para construir una agenda común que potencialice el intercambio cultural y turístico entre ambas ciudades, tomando como referencia la importancia del 5 de Mayo. 

La Feria de los Moles, que se desarrolla anualmente desde 2008, está catalogada como la exhibición de comida mexicana más grande en Estados Unidos. Fue fundada por el poblano Pedro Ramos y se realiza en la Placita Olvera, ícono hispano en Los Ángeles.