Puebla, Pue.-  La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, instaló centros de acopio donde recibirá artículos de primera necesidad con la finalidad de apoyar a la población afectada por el paso del huracán Odile por el estado de Baja California Sur.

La delegación estatal del Seguro Social recibirá, hasta el próximo 3 de octubre próximo, donativos en especie tales como: alimentos enlatados, agua potable embotellada, frijol, arroz, aceite comestible, galletas saladas, leche en polvo, azúcar, café, sal, sopas de pasta, entre otros.

Asimismo, pañales y toallas femeninas desechables, ropa limpia, cobijas y alimento para mascotas, además de artículos para higiene personal, como jabón y pasta dental. De la misma manera, productos e implementos para limpieza, entre éstos: detergente en polvo o líquido; jabón para ropa, cloro, escobas y trapeadores.

Los alimentos y productos recabados serán entregados a las autoridades correspondientes para su envío, entrega y distribución entre la población afectada.

Para la recepción de las donaciones, las oficinas delegacionales del Instituto Mexicano del Seguro Social en Puebla permanecerán abiertas, de lunes a viernes, en horarios de oficina. De igual forma, se recibirán los donativos en especie en Unidades Médicas y Subdelegaciones Norte y Sur de la ciudad de Puebla.