Puebla, Pue.- El gobernador Rafael Moreno Valle encabezó la reunión de trabajo semanal con el Grupo de Coordinación de Seguridad Pública, en la que destacaron los positivos resultados que se obtuvieron en los operativos de vigilancia durante las fiestas patrias, y que generaron un clima de tranquilidad en la capital e interior del territorio poblano.

En esta tarea, fue decisiva la estrecha colaboración que llevan a cabo los tres niveles de gobierno con el apoyo del Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina, y que generan indicadores favorables para mantener a Puebla como uno de los estados más seguros del país.

Una prueba de esta estrecha cooperación fue el saldo positivo en las celebraciones del 204 aniversario del inicio de la Independencia Nacional, donde todos los cuerpos de seguridad se mantuvieron alertas para proteger la integridad personal y patrimonial de poblanos y visitantes.

En esta reunión de trabajo, el mandatario escuchó reportes sobre diversos preparativos coordinados en torno a la visita que mañana realizará a la Sierra Norte el presidente Enrique Peña Nieto para inaugurar con los gobernadores de Puebla y Veracruz, la carretera México-Tuxpan.