Tras los trabajos realizados por el Ayuntamiento de San Pedro Cholula en la zona para la adecuación de la calle y la venta de espacios para la Feria de Cholula el próximo 29 de agosto, ha provocado la furia de los pobladores por las expropiaciones de terrenos.

A través de las redes sociales está circulando un video donde se observa a uno de los pobladores identificado como Jaime, quien no soportó más e insultó al alcalde José Juan Espinosa Torres, luego de que éste último les solicitara que no estacionaran sus vehículos en la calle, puesto que ahí serán instaladas algunas carpas en las que se venderá comida y diferentes artículos.

Nota relacionada: Acusan al gober ?Precioso? de protestas en San Pedro Cholula

Ante la petición de Espinosa Torres, los dueños del domicilio reclaman que nunca se ha dado una extensión de la feria hasta sus viviendas.

?Bueno, ya se les avisó que viene la feria de Cholula y se les pide por favor. Aquí estoy como presidente municipal para pedirles que por favor ayuden a que la vía pública se instale, como hace muchos años?, indicó José Juan.

En tanto, el poblador inmediatamente replicó, ?No nos vienes a imponer carbón, es a lo único que vienes y lo que estás haciendo. Vienes de pinche prepotente, ya nos vamos a quitar. Sácate a chingar a tu madre de aquí cabrón?.

Cabe destacar que el enojo y la prepotencia de los pobladores de San Pedro se debe a que tienen una suspensión temporal contra la expropiación de sus viviendas, aseguran que el gobierno de José Juan Espinosa pretende llevar acabo el proyecto de la Plaza de las Siete Culturas.

?El presidente ya ordenó derribar árboles en la zona aledaña al terreno contemplado para llevar a cabo el proyecto en la zona arqueológica. José Juan Espinosa pretende con ello justificar la utilidad pública para expropiar sus viviendas y demolerlas?, aseguran los vecinos. 

Con información de Diario Cambio de Puebla.