Puebla, Pue.- La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, invita a derechohabientes y público en general, a participar en la Cuarta Feria de la Salud que se llevará a cabo el próximo sábado 30 de agosto en el zócalo de la ciudad de Puebla.

El evento dará inicio a las 9:00 horas y terminará a las 16:00 horas; así lo informó Rodolfo Reyes Coria, delegado del IMSS en Puebla, quien refirió que el propósito es acercar los beneficios y servicios del Instituto a los derechohabientes y darlos a conocer al público en general.

El funcionario explicó que durante la Feria de la Salud se ofrecerá atención médica preventiva en los módulos de nutrición y planificación familiar, además habrán módulos guarderías, actividades culturales y artísticas por parte de las unidades operativas de Prestaciones Sociales, tienda IMSS, velatorio, centro vacacional, entre otros.

Reyes Coria informó que en esta ocasión se contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de Puebla, quienes ofrecerán una presentación gratuita para el público que acuda a esta Feria de la Salud.

De manera complementaria, habrá un módulo para el trámite de licencia de conducir y para el canje de placas; revisión gratuita para la adecuación de lentes, aparatos auditivos y atención dental.