Puebla, Pue.- José Luis Márquez Martínez sostuvo que son varios los aspirantes a dirigir el partido tricolor en la entidad, sin embargo, la Secretaria General los ha rechazado negándoles la audiencia para estropear sus intenciones de suceder a Pablo Fernández del Campo.

 ?No se puede ignorar a la militancia, no se puede ignorar a la experiencia y años de trabajo y sobre todo resultados y lo digo en torno a la Secretaria General,  con quien durante todo este tiempo no pudo atendernos, no solo a mí, ni a muchos de los aspirantes,  porque siendo diputado federal con la mejor votación, no fuimos atendidos por la responsable de Puebla?, dijo.

Acusó que Ortega Pacheco nunca tuvo un tiempo para atenderlos, advirtiendo que no permitirán que sigan estas situaciones al interior del partido, donde los interesados en ser representantes del tricolor, no sean escuchados.

Finalmente, se dijo a favor de cualquier método de selección, ya sea consulta a la base o consejo político,  al contar con la experiencia necesaria para poder pelear el cargo.