jueves 18 de diciembre de 2014 | 03:44
Ediciones Locales

31 de marzo es el plazo para el pago de derecho de Control Vehicular en Puebla

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
lun 6 ene 2014 13:54

La Secretaría de Finanzas y Administración informa que hasta el próximo 31 de marzo se realizará el cobro correspondiente a los derechos de Control Vehicular cuyo costo será de $360 pesos. Es importante cubrir este concepto antes de la fecha referida, para evitar que se reactive la tenencia 2014.  

Puebla Pue.- Cabe señalar que los contribuyentes que estén al corriente en sus pagos, a partir de abril tendrán derecho al canje de placas sin costo.

Los ciudadanos también pueden ingresar a la página electrónica del Gobierno del Estadowww.puebla.gob.mx en la sección de Trámites y Servicios, apartado Control Vehicular, para realizar el trámite con cargo a tarjeta de crédito o cuenta de cheques, o en su caso, imprimir su referencia para pago en cualquier sucursal bancaria.

De igual manera, las oficinas Recaudadoras y de Asistencia al Contribuyente de la dependencia contarán con el horario habitual de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes, mientras que la  ubicada en el Centro Integral de Servicios (CIS) -Vía Atlixcáyotl 1101-  de lunes a sábado de 9:00 a 15:00 Hrs.       

Es importante mencionar que a partir del 2014 la “foto-infracción” está vinculada con los Derechos de Control Vehicular, por lo cual se exhorta a los ciudadanos a cubrir las multas impuestas por el Programa Monitor Vial para poder realizar los trámites correspondientes.