viernes 18 de abril de 2014 | 08:15
Ediciones Locales

Nuevo Delegado del IMSS en Puebla

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
mié 16 oct 2013 19:42

Rodolfo Reyes Coria, inicia su gestión como delegado estatal Sustituye a Juan Carlos Gali Montiel, quien se desempeñó como encargado de despacho

Puebla, Pue.- A partir de este día, Rodolfo Reyes Coria, asume el cargo de Delegado Estatal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla, tras realizarse la presentación protocolaria ante el Consejo Técnico Delegacional del Instituto.

Durante su intervención en el evento, el Delegado entrante agradeció al Director General del IMSS, José Antonio González Anaya, al titular de la Unidad de Evaluación de Delegaciones, David Palacios Hernández, y de los integrantes del Consejo Técnico por haberle confiado la responsabilidad de estar al frente del Seguro Social en Puebla.

Mencionó que trabajará con respeto e institucionalidad con el gobierno del estado y mantendrá una total apertura y cercanía en aras de sacar adelante a la Institución.

Informó que en los próximos días realizará una evaluación sobre el estado en que se encuentra la delegación y se comprometió a trabajar a favor de los derechohabientes del IMSS.

“Es un honor trabajar para la Institución que da salud a las familias mexicanas y trabajaremos junto con el Consejo Consultivo, el Cuerpo de Gobierno y todos los trabajadores del Instituto”, dijo.

Cabe mencionar que fue el pasado 25 de septiembre cuando Reyes Coria tomó protesta ante el Consejo Técnico Nacional, donde se acordó que iniciaría funciones este 16 de octubre.

Reyes Coria realizó un recorrido de supervisión en el Hospital general Regional No. 36 “San Alejandro” y en el Hospital General de Zona No. 20 “La Margarita”, donde dialogó con trabajadores y realizó una evaluación de las obras de mantenimiento y construcción que se llevan a cabo en ambos nosocomios.

Reyes Coria sustituyó a Juan Carlos Gali Montiel, quien se desempeñó durante los últimos tres meses como encargado de la delegación del IMSS. Tras la llegada del nuevo delegado, Gali Montiel regresó a la Jefatura de Finanzas de la Delegación.