El funcionario dijo que por el momento no se ha abierto la convocatoria para el proceso de reclutamiento de personal, ya que se está en la etapa de adquisición de los terrenos para la instalación de la armadora.


Por tanto, será a finales de 2014 cuando inicie la contratación del personal, siendo el salario más bajo de 8 mil pesos mensuales.


En cuanto a la adquisición de terrenos, Rodríguez Regordosa dijo que se ha tenido pláticas con dueños de terrenos, con el propósito de que no caigan en manos de "abusivos" quienes se hagan pasar por representantes de AUDI y se la reventa, con ello, hizo un llamado a los ejidatarios a no caer en manos de abusadores que solo buscan sacar provecho.


Y es que a manera de beneficio, dijo que el gobierno del Estado va a comprar los terrenos en 85 mil pesos la hectárea, ya que de acuerdo a la consulta sobre el valor catastral los precios por hectárea es valorado en 45 mil pesos por hectárea.


Finalmente, a menra de tranquilidad sostuvo que los poblanos serán los más contratados, salvo algunos directivos alemanes que son necesarios para su capacitación.