México.- Una madrugada violenta se registró este sábado en varios puntos de Oaxaca, con un saldo de tres personas asesinadas a balazos y tres más heridas.

El primer hecho se registró alrededor de las 03:00 horas, en la calzada Porfirio Díaz, de la colonia Reforma en la capital del estado, donde sujetos a bordo de dos motocicletas balearon a los tripulantes de un automóvil Challenger, color blanco, con placas de circulación PYS-3145 del estado de Morelos.

En el lugar perdieron la vida un hombre y una mujer identificados como Jesús Antonio “M” y Montserrat “N”, además otros tres ocupantes del vehículo resultaron lesionados. Los gatilleros escaparon del lugar.

Versiones extraoficiales citadas por el Diario Oaxaca señalan que los occisos salían de un centro nocturno, cuando fueron interceptados por sus agresores.

Autoridades ministeriales y policías de distintas corporaciones hallaron en el lugar de los hechos al menos 20 casquillos percutidos, cuyo calibre no se ha dado a conocer.

Otro hecho violento se registró en la colonia Inocente, del municipio de Unión Hidalgo, ubicado en la región del Istmo, donde un hombre identificado como Rosalino Turincio alias "El Chalino”, fue asesinado a balazos.

De acuerdo con el portal Cortamortaja, los familiares del occiso retiraron el cuerpo del lugar de los hechos para llevarlo a su domicilio.