México.- El reportero Álvaro Morales Juárez denunció que había sido despedido de un medio en el que colaboraba tras realizar una entrevista a Ivette Morán de Murat.

De acuerdo con el reportero, el 6 de enero fue despedido por el director de MVM Televisión, Víctor Nakash García, por cuestionar a la directora del DIF oaxaqueño y esposa del gobernador Alejandro Murat, sobre un presunto desvío de recursos en el programa Cocinas Comunitarias perpetrado durante la pasada administración.

Cuando llevaba a cabo la entrevista, fue interrumpido por la presunta vocera del DIF, Marisol Cruz García, quien le espetó en varias ocasiones “ya córtale”, al comunicador.

De acuerdo con Morales Juárez, la presunta titular de Comunicación Social se comunicó con Nakash, quien lo acusó de afectar el cierre de un convenio por un millón de pesos a través de sus “actitudes pendejas” con el DIF de Oaxaca.

“Ante el cese y el intento de amedrentación del que fui objeto, responsabilizo de manera directa de cualquier agresión física o amenaza que pudiera sufrir una vez difundida la misiva al director de MVM Televisión”.

Con información de Punto y Aparte Oaxaca