Oaxaca, Oaxaca.- Esta madrugada se registró la volcadura de un autobús de pasajeros en la carretera federal 131 Oaxaca-Puerto Escondido, a la altura del municipio de Vega del Sol, en Oaxaca, la cual dejó un saldo de por lo menos cinco personas muertas y otras 25 severamente lesionadas.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró alrededor de las 02:00 horas, en el paraje denominado Tierra Colorada, en la región de la Sierra Sur del estado.

Hasta el momento, las autoridades policíacas locales no han dado a conocer la identidad de los fallecidos, quienes viajaban a bordo de una unidad de la línea "Estrella Roja".

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) dio a conocer que algunos de los lesionados son José Ángel Rosas, Karina Mendoza, Victoria Mendoza Altamirano, Sebastian Alvarado, Azul Córdoba, Abisael Cardona, Valeria Cardona, Reina Cruz López, Salomé Díaz Flor y Martha Cardona.

Así como Macaria Mendoza, José Angel Ríos, Juan Lorenzo Saúl, Valeria Córdoba, Revensi Martín Gutiérrez, Ricardo Pacheco Méndez, Magda Jenifer Cruz García, Dolores Cortés, Zulema Díaz Flores, Asael Karina Carmona, Alberto Guzmán, Gabriela Sagrario, Eloy Mayoral, Óscar Rogelio Cruz y María Isabel Bortez García.

Con información de Reforma.