México- Ocho personas, al parecer todas pertenecientes a la misma familia, murieron asesinadas la noche de este lunes en la ciudad de Puerto Escondido, Oaxaca, reportaron varios medios locales.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche en el centro de esta ciudad, que forma parte del municipio de San Pedro Mixtepec, cuando un comando armado atacó el domicilio ubicado en la calle Primera Poniente, matando en ese instante a cinco personas, mientras que las otras tres perdieron la vida horas después en el hospital. Las cinco personas que murieron en el domicilio presentaban tiro de gracia, se reporta.

Luego de los hechos, elementos de la policías municipal y estatal implementaron un fuerte dispositivo de seguridad para localizar a los responsables, sin que hasta el momento se registre alguna detención relacionada con los hechos.

De acuerdo con algunas versiones, hasta el momento sólo se ha identificado a uno de los fallecidos, quien en vida respondía al nombre de Alfredo Pinacho, de 24 años de edad.

Con información de La Jornada y Noreste