Oaxaca, Oaxaca.- “Ver esta multitud con la mirada llena de esperanza, es un reflejo de la fuerza que tiene nuestro movimiento. #Morena ha conquistado el corazón de las oaxaqueñas y los oaxaqueños”, son algunas de las palabras con las que Salomón Jara Cruz, candidato del Partido Movimiento de Regeneración Nacional al gobierno de Oaxaca, cierra su campaña.

Jara Cruz se siente confiado en lograr el triunfo en las elecciones del próximo 5 de junio, asegurando que “somos la esperanza para salvar a nuestro pueblo”.

Acompañado del dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y de una tenue lluvia que no dejó marcharse del lugar a los simpatizantes, Salomón Jara recorrió, durante su campaña, las ocho regiones de Oaxaca, donde asegura que conoció de cerca los problemas de los oaxaqueños.

En el equipo de campaña, calificaron como un buen augurio la presencia de una leve lluvia minutos antes de iniciar su primer cierre de campaña, de ocho regionales que se tienen planeados, además de mostrarse confiados en que, al final, el voto útil inclinará la balanza a su favor, logrando un triunfo contundente en las urnas.           

Jara Cruz propuso a los oaxaqueños construir un gobierno del pueblo, por lo que hizo un llamado a cada rincón de Oaxaca, para que el próximo 5 de junio salgan a las urnas a “hacer historia”.

El día de ayer, a través de su cuenta personal de Twitter, López Obrador aseguró que Salomón Jara superaba en las encuestas a los candidatos del PRI y de la coalición PAN-PRD. 

Salomón Jara en su cierre de campaña en Oaxaca de Juárez

Hermanas y hermanos Gracias por el cariño y la generosidad de haber venido a acompañarnos en nuestro cierre de campaña, ver esta multitud con la mirada llena de esperanza, es un reflejo de la fuerza que tiene nuestro movimiento. #Morena ha conquistado el corazón de las oaxaqueñas y los oaxaqueños; hoy somos la esperanza para salvar a nuestro pueblo. Vengo a invitarlos a construir una nueva historia en Oaxaca a construir un gobierno de todos, un gobierno del pueblo y para el pueblo. #SalvemosOaxaca.

Posted by Salomón Jara Cruz on Friday, May 27, 2016