Oaxaca.- Tras aprobar el examen del Polígrafo, el test de análisis de veracidad “EyeDetect” y el examen toxicológico, una vez concluida la campaña electoral como candidato del Partido del Trabajo (PT) a gobernador de Oaxaca, Benjamín Robles Montoya fue calificado como un ciudadano íntegro.

Robles Montoya fue el primer político mexicano en someterse y aprobar el test de integridad, por lo que una fundación de Estados Unidos lo nombrará “Embajador de la Integridad en América Latina”.

Su honestidad, trabajo y compromiso con el pueblo le hizo merecedor el absoluto respaldo de hombres y mujeres de San Juan Bautista Tuxtepec.

Benjamín Robles fue ovacionado por miles de ciudadanas y ciudadanos tuxtepecanos de la colonia Siglo XXI, quienes lo consideraron un candidato ganador, el único que puede cambiar a Oaxaca y rescatarla de los corruptos y saqueadores del PRI, PRD y PAN, por lo que también cientos agremiados de la CTM le manifestaron su respaldo.

“Ya llegó la hora de meter a los políticos corruptos a la cárcel porque ellos se roban las oportunidades de ustedes. Desde aquí les digo, aunque nos amenacen yo les digo: yo no me voy a rajar, estamos aquí el frente y vamos a ganar las elecciones. Y a ustedes les digo si a mí me matan ustedes tienen que seguirle”, señaló en un mitin realizado en éste municipio.

“Porque ¡ya basta de tanta corrupción en Oaxaca!, ¡Ya basta de ese tipo de gobernantes corruptos!, por eso yo me fui a certificarme, a presentar una prueba de integridad y soy el primer político de este país y ya me están buscando de Washington, no para meterme a la cárcel como a Gabino y a Estefan, a mí para darme un reconocimiento porque estamos demostrando que en México sí existimos políticos que somos gente que sí tiene credibilidad”, recalcó.

Al pronunciar un ¡ya basta de tanta basura política!, miles de voces alzaron la voz en favor de Robles Montoya y los candidatos del PT, quienes se dijeron cansados de las ratas gubernamentales y de los mercenarios de la política, por lo que advirtieron un voto de castigo al PRD y PRI.