México.- El candidato del Partido del Trabajo (PT) al gobierno de Oaxaca, Benjamín Robles, se reunió este miércoles con productores de café del estado, a quienes prometió la creación del Instituto Oaxaqueño del Café, entidad que velará por sus intereses y les ayudará a comercializar su producto en el país y en el extranjero.

Robles Montoya indicó que, si el electorado lo favorece con el voto mayoritario en la jornada del próximo 5 de junio, una de sus primeras acciones será instituir esta instancia, que se unirá a muchas otras que buscarán el bienestar de todos los oaxaqueños.

Por otro lado, aseguró que el Partido del Trabajo es el único que realmente se preocupa por la situación de los oaxaqueños, por lo que se mostró confiado en que en la entidad se iniciará una “revolución de la gente” que lo lleve al triunfo.

Finalmente, aseguró que los apoyos a los adultos mayores y personas con discapacidad serán uno de los ejes de su gobierno, por lo que su gobierno seguirá otorgando la pensión universal a estos grupos.

Con información de Quadratín y Notimex