Oaxaca.- La tarde de éste martes se registró el asesinato de Apolonio Hernández González, quien era locutor de una estación de radio por Internet en Ejutla de Crespo, Oaxaca.

De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo de Hernández González fue encontrado al interior de su vivienda, presentando varias heridas causadas con arma blanca.

El cuerpo del comunicador, de 52 años, se encontró en medio de un charco de sangre en el domicilio ubicado en la calle Vicente González, número 11, del barrio la Estación, en la zona centro de Ejutla.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y el Ministerio Público, para levantar el cuerpo de “El Pajarito”, como era conocido en el programa de radio que conducía a través de RadioNet, todos los días de 20:00 a 21:00 horas.

Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del asesinato, mientras que sus compañeros de trabajo han mandado condolencias a sus familiares y exigen justicia a través de sus diferentes emisiones radiofónicas por Internet.

La organización Artículo 19 tomó conocimiento del caso y demandó a las autoridades del estado agotar la labor informativa de Apolonio Hernández como línea principal en la investigación de su asesinato.

Con información de NVI Noticias.