México.- Un vuelo de Interjet que despegó de la Ciudad de México con destino a Oaxaca realizó una extraña trayectoria y no logró aterrizar, reportaron usuarios de redes sociales.

El vuelo 2628 del martes 8 de marzo debió llegar a la capital de Oaxaca por la noche pero regresó a la Ciudad de México luego de tres horas de vuelo. La aerolínea dijo a usuarios que el intenso viento impidió el aterrizaje pero llamó la atención que otros aviones sí lograron llegar a tierra.

De acuerdo con Oaxaca Político el vuelo regresó a la Ciudad de México porque uno de los pilotos sufrió un ataque de pánico.

Inicialmente, el avión fue desviado a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde los usuarios y la tripulación permanecieron cerca de 2 horas. A su regreso a Oaxaca la crisis permanecía y la tripulación se limitó a mencionar que “por causas ajenas a la aerolínea” regresarían a la Ciudad de México.

“Con base en declaraciones de los pasajeros el piloto se notaba muy nervioso y no dio explicación alguna para cancelar al vuelo y regresar al DF”, señala Oaxaca Político.

Como consecuencia el vuelo 2629 de Interjet (Oaxaca-Ciudad de México) fue cancelado, generando molestia entre usuarios.