México.- Presuntos militantes del PRD lanzaron huevazos en contra de Lorena Nava Cervantes, quien es vocal presidenta del Insituto Nacional Electoral 07 de Juchitán, cuando la mujer realizaba una reunión en un restaurante de la ciudad.

Las mujeres además de lanzarle huevos, comenzaron a llamarla mentirosa y a acusarla de ser la responsable del fraude en las elecciones del 7 de junio cuando se eligió Diputado Federal.

La vocal secretaria de la vocalía, Chrystián Verónica González Labastida, lamentó los hechos y dijo que se levantará una denuncia penal contra quien resulte responsable de la ?agresión física y verbal?.

Al parecer, los militantes perredistas están molestos por la llegada de cuatro consejeros locales de distintas vocalías del INE a nivel estatal, sobre quienes afirman que a lo único que vienen a hacer es presionar a los consejeros electorales para que firmen el acta de escrutinio y cómputo que no fue validado el 9 de julio.

El representante del PRD ante el INE, Aníbal Luis Orozco, aseguró que la llegada de consejeros locales de Oaxaca significa un hostigamiento para los consejeros electorales y como muestra señala que ninguno estuvo presente en la reunión programada del restaurante, además puntualizó que el acta de escrutinio y cómputo no ha sido aprobado por los consejeros electorales.

Con información de ItsmoPress