México.- La volcadura de una camioneta que trasladaba migrantes dejó 2 muertos y 11 heridos, en la carretera a San Dionisio del Mar, en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca. 

Así lo confirmó el fiscal para la atención especial a los migrantes en Ixtepec, Gonzalo Chávez Martínez, quien agregó que los fallecidos aún no han sido identificados. 

Detalló que el accidente tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas del domingo, cuando una camioneta marca Ford de 3 toneladas, color negra, con placas de tránsito RW 32369, de Cintalapa, Chiapas, se volcó presuntamente por el exceso de velocidad con que conducía el chofer. 

Se informó que en el vehículo viajaban más de 10 migrantes, los cuales fueron auxiliados por personal de la Fiscalía y del Grupo Beta. 

Los heridos fueron trasladados al hospital de Tapanatepec, al de Ixtepec y al hospital de Juchitán por la gravedad de sus lesiones. 

Se informó que fue identificado uno de los heridos hospitalizado en Ixtepec, que responde al nombre de Favio Heriberto Celaya Funes, de 30 años, de nacionalidad hondureña.