José Ignacio Santiago Martínez, corresponsal en el Istmo de Tehuantepec para el diario ?El Imparcial? de Oaxaca permanece hospitalizado luego de sufrir un ataque perpetrado por dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta negra, en la ciudad de Juchitán.

De acuerdo con una nota publicada por el mismo medio de comunicación, los desconocidos arrollaón al reportero que forma parte de la sección policiaca. El reportero indicó que no pudo escapar de sus agresores para ponerse a salvo, y al ser golpeado por la camioneta cayó al piso y por ?un fuerte golpe en la cabeza? perdió el conocimiento.

Además relató que uno de los pasajeros descendió del automotor y aprovechó para atacarlo a golpes. "Estaba aturdido. No escuché lo que me decía y por los golpes nuevamente perdí el conocimiento"

Tras la agresión socorristas del cuerpo de bomberos acudieron para auxiliarlo y posteriormente fue trasladado a un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Juchitán.

El periodista cubre información para la sección policiaca en la ciudad de Juchitán, donde se han registrado una serie de enfrentamientos entre bandas de delincuentes