Secretario particular de edil oaxaqueño ebrio insulta y reta a policías municipales Los uniformados, presuntamente al enterarse del cargo de este tipejo, no atinan a responder las agresiones, ni siquiera a la confinación de Arias Díaz, como corresponde a un detenido común en su estado, sino que simplemente agachan la cabeza y soportan los insultos recibidos. Foto/Tomada de Youtube. 
 
COBERTURAS

Oaxaca, Oaxaca.- Un hombre en completo estado de ebriedad que fue detenido y presuntamente golpeado por elementos de la policía municipal de Oaxaca, por ocasionar un escándalo en un bar de la zona centro de esta ciudad.

Sin embargo, el tipo no fue detenido al ser identificado como Juan Francisco Arias Díaz, quien es actualmente el secretario Privado del Presidente Municipal de Oaxaca, Luis Julián Ugartechea Begue, pese a la cantidad de insultos y amenazas que profirió a los elementos municipales.

La prepotencia de Arias Díaz ya circula por las redes sociales en un video que fue subido el día de hoy a Youtube, y en el que se observa claramente como el secretario municipal insulta y humilla a varios elementos de la corporación policiaca de Oaxaca, los reta a golpes y presume de que el actual director de la Policía Municipal será retirado de sus funciones, por su detención, y que será el quien quedaría como su relevo.

El video tiene una duración de 7 minutos y 42 segundos, durante los cuales el presunto secretario particular del alcalde oaxaqueño no hace otra cosa que mentarles la madre y retar a golpes a varios elementos de la corporación policíaca.

Los uniformados, presuntamente al enterarse del cargo de este tipejo, no atinan a responder las agresiones, ni siquiera a la confinación de Arias Díaz, como corresponde a un detenido común en su estado, sino que simplemente agachan la cabeza y soportan los insultos recibidos.

Cabe mencionar que, ante la prepotencia y al no poder sostenerse debido al avanzado estado de ebriedad, un policía ordena que sea llevado a sus oficinas en el Recinto Municipal.

Con información de www.oaxacain.com.