México.- En el caso de la privación de la libertad y muerte de Virginia Martínez García, actriz y cantante conocida como América Martín, se le sigue la pista a sus empleados, aseguró Aldo Fasci, vocero del Grupo de Coordinación de Seguridad de Nuevo León.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, indicó que una de las líneas de investigación en el caso de la artista es un secuestro, aunque hasta el momento sólo lo tienen registrado como una privación ilegal de la libertad por falta de pruebas; además de destacar que falleció por un infarto.

"Fallece por un infarto, todo apunta a unos empleados, se está investigando esta situación, desde luego muy extraña, no es un secuestro, es una privación de la libertad ilegal porque no piden reste, es una situación muy extraña", señaló Fasci.

Indicó que Martínez García había vendido una propiedad en la Ciudad de México y la investigación apunta que los sujetos que se llevaron a la cantante deseaban obtener algún beneficio económico de los recursos.

Sin embargo ello no lo pueden asegurar hasta que concluyan las investigaciones correspondientes.

"Sería secuestro, esa es la línea, pero en este momento solo se tiene el hecho como una privación porque no está comprobado, tenemos que terminar esta investigación, es un caso sumamente extraño", sostuvo.

Asimismo, dijo que habría tenido un par de días fallecida después de que el cuerpo de América Martín fue localizado este lunes.

Fasci aclaró que la cantante falleció por un infarto y no se tienen datos de un envenenamiento.