México.- Autoridades del gobierno de nuevo León localizaron la mañana de este lunes los restos del helicóptero donde viajaba el empresario Fernando Maiz, cercano al gobernador Jaime “El Bronco” Rodríguez,  que se había extraviado el pasado sábado en el estado.

De acuerdo con el portal ABC, el hallazgo se llevó a cabo en la carretera a Colombia, a unos 40 kilómetros del Aeropuerto del Norte de Apodaca, a la altura del Tacho El Cortador. 

Trascendió que el empresario, así como el piloto Macario Beltrán, perdieron la vida en el incidente, y sus cuerpos fueron hallados encontrados junto al aparato.

Este domingo por la tarde, las autoridades habían suspendido la búsqueda de la aeronave tipo Robisnon con matrícula ZA-CS debido a la poca visibilidad en la zona. 

Hasta el momento, el gobierno del estado no ha dado una declaración oficial por la muerte del empresario, dedicado al ramo de la construcción y quien apoyó de manera activa la campaña independiente de Rodríguez Calderón al gobierno del estado en 2015.