México.- Un ciudadano de San Pedo Garza García subió a su cuenta de Facebook un video donde se ve a un conductor en estado de ebriedad, segundos después de darle una cachetada a una mujer por un altercado automovilístico.

En el material, se escucha a la joven pidiendo ayuda a la persona que graba, al grito de “amigo, me pegó”. Tras bajar de su vehículo, se acerca al agresor, a bordo de una camioneta de lujo con placas de Nuevo León. 

Una vez que el sujeto, en aparente de ebriedad, baja de su camioneta e intenta justificar su agresión. “Mira, tú estás a favor de ella, pero no viste lo que me hizo”.

“Le dí una cachetada”, acepta sin empacho el hombre, quien dice que viene de la capital del país.

Con el video, el usuario narra que el agresor “estaba golpeando a una chava después de casi chocarle, se bajo de su camioneta y empezó a abofetearla estando ella aún dentro de su carro”. También explica que logró escapar del lugar circulando por encima de un camellón.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 10 de la noche del jueves, en la Avenida Gómez Morín de San Pedro Garza García.

Ayuda en encontrar a #lordcachetada que en un claro estado de ebriedad estaba golpeando a una chava después de casi chocarle, se bajo de su camioneta y empezo a bofetearla estando ella aún dentro de su carro. Se pelo brincándose un camellón, pero en redes sociales no se podrá escapar. Placas de NL stx2683. En este video acepta que la golpeó, después dice cínicamente "le di una cachetada". Esto fue ayer a las 10pm, en gomez morín, san pedro garza garcía. Reportan que probablemente #lordcachetada es miembro del club de golf vallealto.

Posted by Luis Marcelo Villarreal on Thursday, January 12, 2017