Nuevo León.- El reportero Víctor Badillo sufrió el robo de su iPhone 7 mientras transmitía los disturbios y saqueos que ocurrían  en una tienda Salinas y Rocha ubicada en Apodaca, Nuevo León.

De manera sorpresiva, mientras realizaba una transmisión en vivo de los robos, un sujeto de apariencia tipo “cholo”, con pelo a rape y varios piercings, le arrebató el aparato de las manos y se alejó corriendo durante varios minutos.

Al dejar de correr, el ladrón se jactó con otro sujeto de su acto criminal, sin percatarse que el teléfono seguía transmitiendo, en vivo, su acto delictivo.

Luego de grabar la cara de otro sujeto moreno y obeso, al parecer su amigo, el presunto criminal grabó su propio rostro, además de mostrarse perplejo ante la “complejidad” del aparato de Apple.

“Pero lo pongo en modo avión ¿no? o nomás le apago”, preguntaba el sujeto, confuso, agregando después “ni le se, güey”.

El otro sujeto, luego de festejar el robo, aconsejó poner el teléfono en modo avión, con el fin de que no fuera localizado.

Finalmente, el ladrón del  se dio cuenta finalmente que una app del teléfono marcaba “en vivo”, por lo que finalmente apagó el teléfono, pero no sin antes transmitir claramente los rostros de él y su compinche.

En otro video, el reportero señaló que logró dar con el domicilio del ladrón y así recuperar su teléfono celular, pero el presunto criminal se encuentra aún prófugo.