Guadalupe, Nuevo León.- De acuerdo con una nota publicada en el periódico ABC, de Nuevo León, la mujer que fue localizada sin vida el sábado pasado en la colonia Jardines de San Rafael, municipio de Guadalupe, fue secuestrada el pasado 16 de noviembre y asesinada por sus captores, pese a que la familia de la víctima pagó el rescate que se le exigió.

El cuerpo de Deyanira Vivero Zamarrón, de 44 años, fue encontrado el sábado 3 de diciembre al filo de las 8:00 horas, en la calle 18 de marzo, considerado como el segundo feminicidio registrado en ese municipio en menos de una semana.

Presuntamente, la víctima sufrió previamente un intento de cobrarle piso, para que pudiera operar un negocio de compra-venta de vehículos que se encontraba en la colonia La Noria, municipio de Apodaca.

El cuerpo de Deyanira estaba boca abajo, lleno de sangre y con la cara morada cubierta por un cobertor rojo.

Los reportes policíacos señalan que la mujer fue secuestrada el pasado 16 de noviembre, cuando dos hombres entraron a su domicilio en la colonia Hacienda de San Miguel, llevándose a la mujer y una camioneta Ford Freestar color blanco con matrícula SRR-2274, así como una caja fuerte con 50 mil pesos.           

Con información de www.periodicoabc.mx.