Apodaca, Nuevo León.- Debido a que su hija menor de edad era amenazada por dos ladrones, un padre de familia de Apodaca, Nuevo León, enfrentó a los maleantes, forcejeando con uno de ellos que minutos más tarde murió, debido a que se escapó un balazo de alguna de las armas que portaban delincuente y defensor.

El incidente se registró la noche de éste jueves en la colonia Misión Real, al interior del Mini Super Junior, donde la menor de edad trabaja y al cual llegaron los dos delincuentes, armados con un cuchillo y un arma de fuego.

Los hombres ingresaron al negocio y uno de ellos se colocó detrás de la joven, identificada como Ingrid, de 17 años, y le colocó el cuchillo en la espalda, mientras el otro asaltante le advirtió con dispararle si se movía.

No obstante, un hermano de la afectada alcanzó a percatarse de los hechos, por lo que corrió hasta su casa para alertar al padre de ambos sobre el asalto al negocio.

El padre, identificado como Luis Fernando, de 41 años y que portaba un arma, entró al negocio a enfrentar a los asaltantes.

Durante el forcejeo con uno de los ladrones, el que traía la arma de fuego, una de las armas se disparó, lo cual hizo huir a los sujetos, pero unos metros adelante uno de ellos se desvaneció.

Aunque paramédicos de la Cruz Roja le brindaron atención médica, el sujeto, de unos 25 años, ya había perdido la vida, a causa de una herida de fuego a la altura del corazón.

En cuanto al otro asaltante, las autoridades policíacas señalaron que logró darse a la fuga, sin que se tengan más datos del mismo, por su parte, Luis Fernando también resultó lesionado, por lo que se retiró del lugar para acudir a un hospital.

Con información de Excélsior.