Monterrey, Nuevo León.- Luego de que un grupo de hombres armados lanzaron un ataque contra los asistentes a un “baby shower”, en la colonia Puerta del Sol, en Santa Catarina, Nuevo León, el cual dejó un saldo de tres personas muertas, entre ellos dos menores de edad, y cuatro lesionados el gobierno de la entidad ofreció una recompensa de un millón de pesos para quien proporcione información sobre los responsables.

Manuel González, secretario General de Gobierno, y Aldo Fasci, Vocero del Grupo de Coordinación de Seguridad, dieron a conocer dicha recompensa durante una conferencia de prensa conjunta.

Durante dicha conferencia, Fasci indicó que el móvil del ataque está relacionado con el crimen organizado y la venta de droga.

“El atentado iba dirigido a Miguel Moreno Charles, quien salió del Penal apenas el pasado 17 de octubre y en donde permaneció por delitos contra la salud. Está situación lamentable no va a quedar impune”, aseguró el funcionario.

También explicó que las autoridades federales, estatales y municipales trabajan de manera coordinada para dar con los responsables del sangriento hecho.

“La pérdida de los dos menores por situaciones ajenas, pone al estado en una situación de molestia”, expresó.

Por su parte, el secretario de Gobierno dijo que el estado está facultado para ofrecer recompensa para obtener información y con ello tratar de ubicar a los responsables.

Con información de Excélsior.