México.- El cadáver de un hombre con huellas de tortura y una máscara de payaso, fue hallado el lunes por la noche en calles de Monterrey, Nuevo León.

Según publica el diario Reforma, fuentes cercanas a la investigación señalaron que la víctima tenía puesta la máscara de color blanco y con los labios rojos, además de tener usar pantalón de vestir y calcetines.

Además, presentaba el dorso desnudo, en el que escribieron la palabra “cochi" y la figura de lo que posiblemente es un dedo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas en el cruce de Río Missouri y Río Bravo, en la colonia Del Valle, en San Pedro, donde arribaron agentes de la Policía municipal y paramédicos de Rescate 911, quienes determinaron que el hombre ya había fallecido.

Asimismo, detectaron huellas de golpes en parte del rostro y lesiones en el cuello, posiblemente causadas con una cuerda o un cable.

Los vecinos del lugar creen que el cadáver pudo ser abandonado en el sito, ya que previo al hallazgo no detectaron movimientos ni ruidos fuera de lo común.

Con información de Reforma.