Monterrey.- El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón criticó fuertemente a los medios locales de Nuevo León, pues no despliegan las notas positivas, consecuencia de retirarles el apoyo de mil millones de pesos que se ofrecía en la pasada administración, acusó.

En su "Primer Informe de Verdades", "El Bronco" presentó a su equipo de redes sociales, los cuales aseguró no son parte de una empresa de social media, a los cuales les paga 20 millones de pesos.

"No tenemos community, ni empresa de social media, son ciudadanos de nuevo leon, son jovenes que quieren que este país cambie y que se comunique con la mayoría de esta sociedad que son jovenes".

"No hemos escuchado en television y algunos medios escritos ninguna noticia positiva de este gobierno. En los próximo días hare un análisis completo de cuantas noticias malas han dado en este gobierno", dijo.

Rodríguez Calderón cuestionó al auditorio del Pabellón M sobre la confianza que le tienen a los principales presentadores de Nuevo León.

"¿Ustedes le creen a Goyo Martínez, al arquitecto Benavides, a María Julia LaFuente? Y menos a Chavana. Yo no les tengo miedo a los medio de comunicación", dijo.