Monterrey, Nuevo León.- Un trágico accidente se registró al interior de una vivienda de Monterrey, Nuevo León, cuando dos hermanitos de 8 y 4 años de edad jugaban en una de las recámaras, ya que el mayor de ellos disparó contra el más chico, muriendo el pequeño en el mismo lugar.

El incidente se registró cuando los niños se encontraban en casa de sus abuelos, en Río Jordán número 2411 cruce con Hermosillo, en la colonia Mitras Centro, en el poniente de Monterrey, sin que hasta el momento se tenga claro como es que el menor tuvo acceso a una pistola calibre .9 mm.

El niño de 4 años perdió la vida al recibir un balazo en el abdomen en una de las recámaras, alrededor de las 16:20 horas de éste martes.

La víctima presentaba una herida en el abdomen y otra en la cabeza, pero los paramédicos y policías que se presentaron en el lugar desconocían si la segunda lesión había sido también causada por proyectil de arma de fuego.

En el momento de los hechos se encontraban en la casa la abuela, un hermano de 8 años y el pequeño Gabino de los Santos, mientras los padres se encontraban en la ciudad de Monclova, Coahuila.

La abuela comentó que ellos estaban jugando cuando de repente escuchó una detonación, por lo que corrió y encontró a Gabino tendido y sangrando.

La mujer, víctima de una crisis de histeria, salió corriendo para pedir ayuda a su esposo, quien es doctor en el Centro Médico Los Ángeles, ubicado a media cuadra.

El doctor, abuelo del niño, llegó a la casa y le dio maniobras de resucitación, pero ya no pudo salvarle la vida.

Con información de El Mañana de Nuevo Laredo.