Una nueva denuncia por un desfalco de fondos de los trabajadores del Municipio de Monterrey que podría llegar a los 34 millones de pesos será sentada este próximo lunes ante la Subprocuraduría Anticorrupción del Gobierno del Estado.

Los movimientos oscuros fueron detectados en fondos de ahorro, seguros y otras prestaciones de los empleados municipales durante la administración de la ex alcaldesa Margarita Arellanes Cervantes.

La formal querella sería sentada este próximo lunes, dijo Luis Orozco Suárez, contralor del Municipio, durante la sesión de Cabildo de este mediodía.

Esta sería la segunda denuncia contra la administración anterior y una tercera averiguación, de la cual no se quisieron dar más detalles, está en proceso para darse a conocer la próxima semana.

Orozco Suárez salió a contestar las preguntas sobre el caso que hizo la prensa en la sesión del Cabildo regiomontano de hoy martes.

Margarita Arellanes enfrenta ya un cargo por pagar por adelantado 7.5 millones de pesos del erario a un despacho de abogados para que la defendieran a ella y a 40 de sus ex colaboradores.