Nuevo León.- Una modelo y edecán, originaria del municipio de Apodaca, fue ejecutada la madrugada de este viernes, luego de que hombres armados irrumpieran en su domicilio. 

De acuerdo con medios locales, dos hombres vestidos de negro ingresaron a la casa ubicada en el número 639 de la calle De la Concordia, en el cruce con Constitución, en la colonia La Hacienda, y ejecutaron a Carla Karina Garza García.

Los sujetos arribaron a las 00:45 horas de este viernes para sorprender a la mujer de 23 años, quien en ese momento se encontraba en la cocina. Al percatarse de la presencia de los desconocidos, Carla Karina trató de escapar pero fue ultimada de un balazo en la nuca. 

Los padres y la hermana de víctima se encontraban en el domicilio al momento del ataque, al igual que sus hijas de 2 y 5 años de edad. Garza García laboraba como modelo y edecán de una agencia en Monterrey y participó como animadora en programas de la televisión local. 

La policía municipal inició una investigación para aclarar el asesinato de la joven, quien apenas a inicios de este año había enviudado pues su esposo fue ejecutado en un presunto ajuste de cuentas. 

Con información de El Norte