México.- Identificaron a los ministeriales asesinados el lunes por la noche en San Pedro, se trata del jefe de Inteligencia de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y su escolta, según informó el procurador estatal, Roberto Flores Treviño.

Los ejecutados fueron identificados como el doctor Carlos Arturo Valle Novelo, coordinador del área de Análisis e Información de Inteligencia de la AEI, así como su escolta, Javier Alejandro Rodríguez Rodríguez, agente activo de la corporación.

Los hechos se registraron en el estacionamiento de la tienda Office Max que se ubica en la colonia Carrizalejo y hasta el momento no se ha revelado un móvil del crimen.

En la tienda adquirieron un paquete de hojas y cuando salieron fueron interceptados por los sicarios, quienes les dispararon hasta en 30 ocasiones con un arma larga y una corta.

Ejecutan a 2 ministeriales en San Pedro, NL

Flores Treviño se negó a explicar la razón por la cual Valle se encontraba acompañado sólo por un escolta, pese a ser considerado un miembro estratégico de la corporación, argumentando que era un tema delicado.

Ambos elementos perecieron de manera instantánea.

Con información de Proceso