México.- Dos agentes de la Policía Ministerial fueron asesinados esta noche en en el estacionamiento de un centro comercial en el Municipio de San Pedro, en Nuevo León.

Los cuerpos de Carlos Arturo Valle Novelo y Javier Alejandro Rodríguez Rodríguez quedaron tendidos boca abajo en el estacionamiento, uno detrás de un automóvil y el otro cerca de una camioneta pick up, en la que aparentemente se trasladaban.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:22 horas, afuera de la tienda Office Max que se ubica en la lateral de Gómez Morín y la calle Magnolia, a donde acudieron cuerpos de emergencia, quienes confirmaron la muerte de los uniformados a causa de los múltiples impactos de bala que recibieron.

Al mismo lugar se trasladaron agentes municipales, de Fuerza Civil, de la Policía Ministerial y Federal, quienes interrogaron a clientes y empleados del negocio aledaño para saber cómo sucedieron los hechos.

En el lugar de la ejecución, elementos de servicios periciales hallaron varios casquillos de arma corta y arma larga, cuyo calibre no fue precisado.