México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Nuevo León señaló como móvil de la ejecución en Apodaca, el consumo de drogas.

De acuerdo con el procurador Roberto Flores, en el lugar donde los nueve cadáveres fueron hallados, también se encontraron instrumentos para fumar drogas sin precisar el tipo de sustancia o la cantidad de las dosis.

Un informe del gobierno estatal señala con base en las primeras diligencias que, la ejecución derivó de un alto consumo de droga en el lugar, además de que, presuntamente, los vecinos desconocían que ahí acudían adictos.

Flores también señaló que los cuerpos estaban maniatados y algunos se hallaron en el baño y otros en la sala del domicilio, además de informar sobre la identidad de 7 de estos.

Identifican a 7 de los 9 muertos en Apodaca, Nuevo León

El informe pericial también señala que dos de las víctimas presentaban heridas de arma blanca, mientras los restantes tenían huellas de ahorcamiento.

Sobre el automóvil, el camión de mudanzas y la motocicleta que estarían involucrados en los hechos, el procurador señaló que, junto con el análisis del video, ya forman parte de las investigaciones.

Con información de Proceso