México.- El alcalde del municipio de San Nicolás, Nuevo León, Víctor Fuentes, ordenó abrir una investigación en contra del director del Compras de la Secretaría de Obras Públicas, Elí Amed Orellán Marín, luego que exhibiera en redes sociales una serie de lujos.

Recientemente el funcionario del PAN fue criticado en redes sociales por publicar fotografías de sus paseos u obsequios. 

De acuerdo con la nómina, el servidor público gana poco más de 22 mil pesos mensuales y tiene entre siete y ocho años laborando en las administraciones panistas.

El alcalde informó que el implicado tiene contacto permanente con proveedores y contratistas, entre ellos constructores, por lo que Contraloría hará una evaluación de su declaración patrimonial, ingresos y nivel de vida.

El edil municipal aclaró que no tolerará corrupción ni abusos, e invitó a todo aquel que tenga contra el funcionario, sobre actos de corrupción, tendrá que interponerla ante Contraloría Municipal.

El alcalde aclaró que, en lo personal, le daría mucho gusto cesar al funcionario, pero primero la Contraloría tiene que darle audiencia para escuchar sus argumentos.

Con información de Info 7