México.- La administración de Jaime Rodríguez, “El Bronco”, investiga todos los acuerdos que se han hecho con Bosque Mágico, e incluso no se descarta rescindirlos.

Ello, luego de que ayer se diera a conocer que ese negocio de juegos mecánicos, que es propiedad de Grupo Multimedios, ha triplicado sus espacios dentro de La Pastora, la cual es propiedad del estado, a cambio de una renta que se paga mayoritariamente con boletos de entrada al parque.

Lee: Bosque Mágico crece pero con recursos públicos

De acuerdo con El Norte, el secretario General de Gobierno, Manuel González, señaló que, además de este contrato celebrado con la empresa Diversiones Dinámicas, filial de Grupo Multimedios, hay otros con empresas del mismo grupo que también están en revisión.

No adelantó sobre el futuro los acuerdos, pero dijo que los contratos de la Administración pueden ser rescindidos por cualquiera de las partes siempre que se repare el posible daño causado.

"Sí se están investigando todos y pronto va a haber respuestas en todo eso también.

"Le hablo como abogado, no que se haya tomado la decisión, pero los contratos pueden ser rescindidos", apuntó.

Fernanda Ares y Mirna Ramos señalan en su nota que Roberto Russildi, Secretario de Desarrollo Sustentable, reveló que su dependencia también está revisando que las áreas ocupadas correspondan a las registradas en los contratos y si se están tomando medidas de amortiguamiento para no afectar a los animales del Zoológico La Pastora.