Monterrey.- Al dirigir un mensaje en la Sesión Solemne de Inicio del segundo periodo ordinario del Congreso de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón insistió en que llegado el tiempo someterá a la opinión ciudadana, la posible revocación de su mandato, a pesar, dijo, de que esa norma constitucional aún no exista.

Por otra parte el gobernador de Nuevo León, indicó que resulta necesario generar un marco jurídico para que exista diálogo y debate entre los poderes.

Además el mandatario resaltó que mantendrá un diálogo abierto con el poder legislativo, sin embargo acotó que de ser necesario hará uso del veto, si existen leyes que a su juicio sean inadecuadas.

Por último instó a los legisladores de las distintas fracciones parlamentarias a generar leyes que eviten perjudicar a la población.

“Pongámonos la mano en el corazón, no hagamos leyes para perjudicar a nadie, hagamos leyes para ayudar a que funcione lo humano, de que sirve construir, si estamos destruyendo, trabajen sean justos.”

Se está llevando a cabo la Sesión Solemne de Inicio del Segundo Periodo Ordinario en el Honorable Congreso del Estado de Nuevo León.

Posted by Jaime Rodriguez Calderon on Monday, February 1, 2016