México.- Elementos de la policía local logró descubrir a un sujeto que después de asesinar a un hombre, se quedó en el lugar de los hechos y se hizo pasar como testigo del crimen.

Los uniformados apreciaron manchas de sangre en el pantalón y en los tenis del sujeto, pero otro testigo lo identificó como el autor del crimen.

El presunto asesino identificado como Sergio Adolfo, confesó ante el Ministerio Público haber participado en el asesinato junto con otro hombre que logró darse a la fuga.

La víctima, identificada como Raymundo Torres Pérez, quedó tendido sobre el carril central de la avenida Pablo Livas, en su cruce con avenida Del Bosque, de la colonia Valles del Sol.

El reporte inicial indicaba una persona atropellada, al llegar la ambulancia, el hombre se encontraba sin vida y presentaba puñaladas en el pecho y otra en la mejilla izquierda, por lo que se pidió el apoyo de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En la escena se encontraba Sergio Adolfo, quien dijo ser testigo e incluso aseguró que había ayudado el hombre en el momento de la agonía.

Con información de Zócalo