Descarta Elizondo renuncia

17 de Enero de 2016

 

   

Tras descartar su renuncia al Gobierno del Estado, Fernando Elizondo refrendó hoy su compromiso con Nuevo León.

Al regresar de un viaje de trabajo por Guatemala, el coordinador ejecutivo de la Administración Pública estatal desmintió los rumores que circularon hace unos días sobre una supuesta separación de su cargo.

"Con sorpresa me enteré de que se rumoraba mi renuncia por conflictos internos, una nueva falsedad en la ola de polítiquería con base en mentiras que hemos vivido en los últimos tiempos", señaló Elizondo a través de su perfil de facebook.

"Que no les quede duda, yo respaldo la posición del Gobierno en los temas de participación ciudadana y comparto con el Gobernador y mis compañeros el propósito de que Nuevo León tenga todos los instrumentos útiles de participación ciudadana.

"También pienso que lo peor que nos pudiera pasar es que caigamos en la trampa de tener instrumentos que no funcionen bien y se desacrediten ante la ciudadanía".

Elizondo viajó a Guatemala para acudir a la toma de protesta del Presidente Jimmy Morales en representación del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, quien fue invitado por el nuevo Mandatario guatemalteco.

"Si ustedes recibieron ese rumor, pregunten '¿quién te dijo?', para que vayan identificando fuentes no confiables de información", mencionó.

"Y si las conocen, revélenlas y que queden expuestas. Todas las opiniones son respetables, las mentiras no. La pluralidad de opiniones es sana para el crecimiento ciudadano y para la democracia, la falsedad y el engaño no".