México.- Adex Rodríguez Calderón, hermano del gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón El Bronco, volvió a salir a las redes sociales donde se ha vuelto popular, pero esta vez para exigir que los coreanos que vinieron al estado a fundar la armadora KIA ?que los corran del terreno de 8 millones de Mts 2?? (sic)

La incomodidad de Adex ha sido manifiesta en los últimos días desde que por su cuenta y desde Facebook ha realizado opiniones muy sui géneris, como la de esta tarde, cuando a las 17:18 horas subió al muro de su página en Facebook:

?Hay le manda la raza un mensaje al bronco !!

?Pa que aproveche su vuelta hay por donde anda en pesqueria !!

?Hay les va

?Bronco ..

?Ya que anduvo en Pesquería como va lo de KIA que los corran del terreno de 8 millones de Mts 2 que son del fideicomiso citricola sólo vendan a humillado e invadir con su gente a nuestro estado de perdido metan a la cárcel a Medina y explique el dineral que les regalo a los coreanos 36 mil mdp del fideicomiso citricola, 5,724 mil mdp en obras de infraestructura y la incalculable condonación de impuestos sobre Nómina por 20 años? (sic)

Unos minutos más tarde de que se diera a conocer el comunicado del hermano de El Bronco, la oficina de prensa de gobierno del estado informó que destrababa los pendientes de la pasada administración y que la automotriz contaba ya con la infraestructura necesaria para ?arrancar las pruebas de producción de sus vehículos?:

?Informa Secretario de Desarrollo Económico, Fernando Turner Dávila, que Gobierno independiente destraba pendientes de la pasada Administración.

?Tras las gestiones realizadas por el Gobierno de Nuevo León, KIA ya cuenta con la infraestructura necesaria para arrancar las pruebas de producción de sus vehículos en la planta de Pesquería.

?El Secretario de Desarrollo Económico de Nuevo León, Fernando Turner Dávila, afirmó que le dieron celeridad a las obras heredadas por la anterior Administración y que registraban un retraso de hasta seis meses?? Informa el parte oficial que arribó a las bandejas de entrada de correo electrónico a las 18:31.

Contrario a la opinión del hermano de Jaime, el boletín recalca: ?Al finalizar la reunión del gabinete estatal en Palacio de Gobierno, el titular de la Sedec explicó que el Gobierno independiente integró un equipo especializado para destrabar  las obras alrededor del proyecto de KIA?.

A las 18:00 horas, Adex lanzó serias acusaciones sobre corrupción y continuidad en el gobierno de su hermano: ?No solo se sigue la misma política de corrupcion de los Medina en el gobierno bronco !!

Sigue trabajando la misma gente !!

siguen empleados los mismos todo sigue igual !!

Y lo peor lo poco que se a metido nuevo desde luz secretarios !

Andan en la hueva en la pendeja. Y en las corruptela !!?

A las 19:10 en el muro de Adex continuaron los lamentos:

?Pa acabarla de chingar con eso de que las secretarias no jalan !!

?Recuerdan ustedes a Rodolfo farias !!

?Ese funcionario rata de terrenos que el bronco nombro director de la corporación para el desarrollo agropecuario del estado !!

?Recuerdan ese cabron !!

?Pos resulta que mis campesinos andan muertos de hambre pos ustedes ya saben !!?Pos resulta que este rata lis tiene retenidos y pos hay andan mis campesinos bien ?Jodidos !!?Esos cheques de debieron ver entregado desde. Julio !!?Así las cosas pos no a quien le importe mis campesinos !!?Parece ser que el bronco cambio de chip pos b reacciona añaden la pendeja !!?Ni lo que ya está entregan y eso que urge !!? (sic)

Y unos minutos antes posteó:

?Hay les va otra de lo mismo Raza y de esas tengo miles que me llegan diariamente !!

?Son de la raza y tienen razón !!

?Ánimo Adex, esa es la actitud, ASI Como votamos, ASI que nos cumplan, en estos casi dos meses ya se debieron ver cambios, y hasta ahorita no se ha visto nada, ojala y POR este medio Nuestro Gober, se ponga Las pilas y se de cuenta que quienes votamos POR el, nos tiene en el total abandono lo mismo, Dom Fernando, no creo que pueda recuperar LA GRANDEZA DE NUEVO LEON ASI Como estan Las cosas.....saludos Adex y Te apoyaremos tope en lo que tope.

?Buenas noches raza estén bien !!? (sic)

La incomodidad por los comentarios del hermano de El Bronco ha sido manifiesta en los últimos días en el estado.