México.- El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, desea que la ?raza? decida sobre el veto o no a la Ley de Coordinación Fiscal, por lo que inició una consulta en Facebook. 

Cabe destacar que tiene un desacuerdo con todas las bancadas del Congreso, que aprobaron una Ley de Coordinación Hacendaria que aumenta los fondos para los municipios, pues de acuerdo con ?El Bronco?, ello representa unos mil millones de pesos menos para el Estado

"Raza, buenos días, hoy necesito que me ayuden, esto es muy importante para todos los ciudadanos y para nuestro Estado", indica el mensaje publicado esta mañana. 

"Los diputados tomaron la decisión de reducir el presupuesto al Estado, eso nos va a imposibilitar para hacer cosas como reconstruir las carreteras, apoyar a los estudiantes que necesitan transporte gratuito para que puedan ir a la escuela, tampoco nos alcanzaría para dar mantenimiento a las escuelas más amoladas y tampoco podríamos apoyar con más recursos a las familias que más nos necesitan", señaló. 

En este contexto, Rodríguez Calderón cuestionó: "Díganme qué creen que debamos hacer, ¿vetarles la decisión o aceptarla?" 

En su mensaje asegura: "Lo que la mayoría diga, eso haré".