El Gabinete de Comunicación Estratégica, CGE, presenta su segunda encuesta que tiene como objetivo medir el accionar del gobernadot de Nuevo León, Jaime Rodríguez "El Bronco". 

La casa encuestadora, propiedad de Liébano Sáenz y Federico Berrueto, encontró grandes hallazgos como que "El Bronco" sigue con sus altos niveles de aceptación a un mes de haber comenzado su gobierno independiente. También que los "regios" confían más en su gobernador que en Andrés Manuel López Obrador en el tema de los dimes y diretes que se han lanzado cada vez que se les presenta la oportunidad en los medios de comunicación. 

A continuación la encuesta completa: 

El porcentaje de neoleoneses que consideran que su estado va ahora por mejor camino ha crecido significativamente desde el mes pasado.

La opinión de "El Bronco" se mantiene como una de las más positivas de todos los gobernadores del país. 

El fuerte de Jaime Rodríguez es que la gente confía en que él sí va a cumplir lo que promete. 

El único punto en el que los "regios" no le dieron aprobación fue en la propuesta de cambiar el Himno Nacional porque incitaba a la violencia. 

Con respecto a que Jaime Rodríguez se pronunció en contra de la legalización del a marihuana, los habitantes de Nuevo León están como el resto de México: indecisos, con la mitad apoyando a quienes se manifiestan en contra y la otra mitad con quien está a favor. 

En lo que se refiere a la disputa mediática que han mantenido los dos liderazgos de Jaime Rodrígues "El Bronco" y Andrés Manuel López Obrador, los gobernados por el primero lo apoyan incondicionalmente.

De su equipo solo se preguntó por el que ha sido el nombramiento más mediático de todos: el del procurador.