Un nuevo capítulo del conflicto entre el gobernador de Nuevo León y el consorcio Multimedios fue revelado hoy por el periódico El Norte, cabeza del Grupo Reforma.

El matutino que preside Alejandro Junco publica: ?Por considerar que es desventajoso para el Estado, el Gobernador Jaime Rodríguez ordenó una revisión al contrato de renta del terreno donde está ubicado el parque de diversiones Bosque Mágico??

El norte atribuye esta declaración a El Bronco: ?Es un contrato que, a mi punto de vista, tenemos que revisar y buscar la manera de poderlo renegociar porque es increíble que Multimedios le pague al Gobierno 600 mil pesos de renta mensual por toda esa superficie y que, además, lo haga con boletos, boletos que nunca sabemos dónde están.

Multimedios, la empresa que encabeza Francisco González desde Nuevo León, entró en conflicto con Jaime Rodríguez desde la campaña misma.

?La Tesorería informa en internet que Diversiones Dinámicas, filial de Multimedios, paga 417 mil 314 pesos mensuales por la renta de cuatro predios donde está Bosque Mágico y que suman 136 mil 839 metros cuadrados?. Abunda la nota.

?El Gobernador mencionó que en este año, antes de concluir la Administración de Rodrigo Medina y cuando ya había pasado la elección, se le arrendó a la empresa otro predio aledaño.?

?Creo que si las empresas de diversión necesitan tener negocio, pues que lo hagan en sus propios terrenos", recalcó el Gobernador?.

Y remata lapidario: ?Multimedios es dueño de terrenos en todas partes y pueden llevarse el Bosque Mágico a otro lado?.